Acaban de hacer público el nuevo tráiler de Solo o Han Solo: una historia de Star Wars. ¿Cuáles han sido vuestras impresiones? Les dejo por aquí el tráiler en castellano por si aún no lo han visto.
__________________________________________________________________________________________________________
Lo pongo en este mismo hilo para no tener que abrir otro. Ya ha salido el tráiler de Han Solo y la verdad que ahora sí me ha gustado. Es lo que yo esperaba de una historia de Star Wars. Lo siento por aquellos que amaron a rabiar Rogue One, pero para mí era una película bélica y solo los últimos minutos de metraje le metieron batallas espaciales.
En cambio, veo mucho de la idea original de George Lucas de hacer un western espacial en esta nueva película, nada más hay que escuchar el principio de la banda sonora. También que sea fiel a los orígenes de Han Solo y vayamos a ver cómo se convirtió en el mejor contrabandista de una galaxia muy, muy lejana... Y con respecto al actor, en este nuevo tráiler le veo más metido en el papel de Han que en el teaser. Me está empezando a convencer. Obviamente, no es Harrison Ford, pero todavía no han inventado la máquina del tiempo y nos tendremos que imaginar que es él de joven. En mi opinión se ve bien, ahora habrá que descubrirla en el cine si realmente cumple con las expectativas.