Rogue One

Avatar de Usuario
Zhorton
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 10:15

Rogue One

Mensaje por Zhorton »

Que comentarios os merece el tráiler de Rogue One. Tiene mejor pinta que el episodio VII
Avatar de Usuario
Oblivion
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 18:31

Re: Rogue One

Mensaje por Oblivion »

Totalmente de acuerdo. Además, y aparte de mostrarnos a una clara protagonista, parece prometer ser una cinta más coral. En fin, me atrae. Ya veremos en qué queda al final pero me atrae.
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 654
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Rogue One

Mensaje por pedro73 »

En principio tiene buena pinta. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona. :mrgreen:

Un saludo. :D
DarthDraken
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 07 May 2016, 14:04

Re: Rogue One

Mensaje por DarthDraken »

Yo creo que es una pelicula que le pueden sacar mucho jugo.
Aunque la gente crea que el genero belico en Star Wars no sea el mas adequado, yo creo que si les sale bien la jugada: sera una pelicula muy interesante
Att: DarthDraken :lol:
Avatar de Usuario
djcb2k
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 17:02

Re: Rogue One

Mensaje por djcb2k »

Saludos. Esto salió hoy 17 de mayo de 2016: http://www.slashfilm.com/rogue-one-character-names/ "Star Wars: Rogue One Character Names, New Images and More".
Avatar de Usuario
Lao55
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 19:21

Re: Rogue One

Mensaje por Lao55 »

Por supuesto, ademas de que regresamos aun tiempo en el que el imperio aun esta al mando de la galaxia, un momento en la historia de star wars que en mi opinión es el mejor, y la aparición de Darth Vader, esto es emocionante ¿Que oscuros secretos serán revelados?
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Rogue One

Mensaje por jedi arcano »

lo verdad es que me ha atraído muy poco, mucho ruido y pocas nueces y casi todo copia del ep4 :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(
Batbin
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 14:52

Re: Rogue One

Mensaje por Batbin »

Pues la verdad es que a mi lo que me parecía más interesante de la propuesta era precisamente el hecho de que no fuera una película sobre Jedis ni la fuerza, sino más bien una película de guerra en el universo Star Wars, lo cual prometía bastante, pero parece que a Disney no le gustó ese enfoque porque no va con el espíritu de la marca y hasta han refilmando cosas para replantear el tono de la película. En mi opinión la van a echar a perder. Los trailers tal como estaba se veían muy prometedores.
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Rogue One

Mensaje por jedi arcano »

es verdad se han pasado por el arco del triunfo la esencia del imperio pre-yavin 4 y la canónica historia del robo de Kyle Katarn , el envio y transmisión de los datos desde toprawa al tantive 4 y el comienzo de la épica persecución que acabo en tattoine, por eso no cuela ni con un calzador del doce largo, para mi que con tantas tonterías va a ser un desastre peor que la última película de los cuatro fantásticos y la de John Carter juntas
Avatar de Usuario
Hatori Hanzo Niroi
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 01:11

Re: Catalyst: A Rogue One Novel

Mensaje por Hatori Hanzo Niroi »

acabo de salir del cine GENIAL GARETH EDWARDS, denasiado buena lo que no tuvo la 7 esta si lleno mis expectativas
Responder