Rogue One

Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Rogue One

Mensaje por Bodo-Baas »

Hatori Hanzo Niroi escribió:acabo de salir del cine GENIAL GARETH EDWARDS, denasiado buena lo que no tuvo la 7 esta si lleno mis expectativas
Es una buena película.

No sé si mejor, es diferente. Se arriesga menos (sin necesidad de empujar la historia en una nueva dirección, ni dejar cosas abiertas y misteriosas para futuras películas), tiene mucho más fan-service deliberado, y un tono más oscuro.

Ojalá que Catalyst salga pronto en español, posiblemente lo que se muestra en la película es suficiente, pero es interesante ver más detalles de la relación entre Krennic y Galen, y entre la pequeña Jyn y sus padres.
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 654
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Rogue One

Mensaje por pedro73 »

A mi también me ha parecido una película entretenida. Me lo he pasado muy bien viéndola.

Un saludo. :D
juangrant
Mensajes: 362
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 12:55

Re: Rogue One

Mensaje por juangrant »

Acabo de ver la pelicula,que os acompañe la Fuerza,felices fiestas.Genial.
Avatar de Usuario
Maestro Mikel
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 10:22

Re: Rogue One

Mensaje por Maestro Mikel »

Buena peli :)
Última edición por Maestro Mikel el Vie, 17 Mar 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
fernando2kenobi33
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 03 Mar 2021, 16:57

Re: Rogue One

Mensaje por fernando2kenobi33 »

es muy buena pelí pero no es la mejor de star wars
mcklopedia7
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 24 Oct 2020, 21:21

Re: Rogue One

Mensaje por mcklopedia7 »

No es la mejor de la saga, pero si es la mejor de las más recientes.


____________________________________
actualmente estudio una licenciatura de negocios internacionales | Que la fuerza nos acompañe
PimentelxX121
Traductor
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Jul 2020, 13:33

Re: Rogue One

Mensaje por PimentelxX121 »

Algun link de la novela Ronin?
Darth Spider
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 08 Dic 2021, 14:30

Re: Rogue One

Mensaje por Darth Spider »

DarthDraken escribió:Yo creo que es una pelicula que le pueden sacar mucho jugo.
Aunque la gente crea que el genero belico en Star Wars no sea el mas adequado, yo creo que si les sale bien la jugada: sera una pelicula muy interesante
Att: DarthDraken :lol:
Al contrario. El género bélico le va como anillo al dedo a la saga. Si casi toda su historia toda se trata de dos facciones que estan en constante conflicto armado. Clone Wars es prueba de ello, por supuesto que suavizado por ser una serie para todo publico. Pero sigue siendo principalmente bélica.
Responder