Página 1 de 1

Divergente, la nueva saga para adolescentes

Publicado: Vie, 06 Jun 2014, 16:12
por RobertoPalacios5
En los últimos años, películas como las de la serie Crepúsculo han sido un éxito en términos de taquilla y de popularidad, con propuestas que combinan la aventura y el romance y que generan especial empatía con el público adolescente. Algo de eso es lo que ocurre con Divergente, una película estrenada tiempo atrás y que como se indica en la siguiente nota, tiene todos los condimentos para ser un éxito en torno a ese público tan especial: Después de despedir a los vampiros brillantes y lobitos de ‘La Saga Crepúsculo’, a ‘Harry Potter’ y los magos de Hogwarts y conocer a Katniss Everdeen en ‘Los juegos del Hambre’ era la hora del renacer de una nueva saga para adolescentes que estuviera a la altura de los requerimientos de este tipo de público. Y ‘Divergente’ lo ha conseguido con un resultado bastante aceptable. No es fácil hacerse un hueco entre el mercado cinematográfico joven. Hemos sido testigos de demasiados intentos de promesas que han fracasado sin hacer mucho ruido, con pérdidas para las productoras y la cancelación de nuevas entregas. Me vienen a la mente ejemplos como ‘Cazadores de Sombras’, ‘Eragon’, ‘La Brujula Dorada’ o ‘Peter Jackson’, entre otras. Divergente no llega a la maestría de Los Juegos del Hambre pero se acerca bastante al ambiente planteado en los Distritos de la saga de Suzanne Collins. Tal vez muestra un mundo más edulcorado, ‘apto’ para los jóvenes de hoy en día. Se centra en la presentación del nuevo escenario, en los rivales de las facciones y la introducción de la protagonista en un lugar extraño; en lugar de hacerlo una competición a muerte por la propia supervivencia."
Para aquellos que quieran ver de qué se trata Divergente, es posible disfrutar de la misma sin moverse de casa, recurriendo a sitios de descarga seguros y de calidad como este http://www.bricovo.com/758/divergente-divergent-2014-tsscreener/. allí encontrarán la película completa, para verla online o para descargarla...
Imagen

Re: Divergente, la nueva saga para adolescentes

Publicado: Jue, 16 Oct 2014, 16:21
por jedi arcano
sosita pero aceptable película, quedan dos mas, me gustaron mas los juegos del hambre del que falta la 3ª parte y ahora la trilogía del corredor del laberinto que aun no he visto

Re: Divergente, la nueva saga para adolescentes

Publicado: Vie, 06 Feb 2015, 01:27
por Batbin
Yo ya leí la trilogía de Maze Runner y me pareció bastante buena. Vi la primer película y me gustó, me pareció una buena adaptación del libro, excepto por los penitentes, que los transformaron completamente para hacerlos más impresionantes visualmente, supongo.

Ver ultimo mensaje

Publicado: Lun, 23 Nov 2015, 10:57
por KonstantinSi
De la risa? no da ni risa esa pelicula, es re triste, si no queres algo fiel al juego, y solo queres ver golpes y algun que otro podersito, puede ser buena, pero si queres ver que sea fiel al juegop lo que queremos todos es un asco, no da ni risa esa pelicula ._.

Divergente la nueva saga para adolescentes

Publicado: Sab, 15 Abr 2017, 11:57
por Genasl
creia que era el unico tonto que habia pensado en eso. Es que es buenisimo, lo he visto como una docena de veces.

Pero como me dice Marta, ?para que, si ya te la cuentan entera?