Star Wars Rebels

maddmax
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 16 Abr 2014, 20:18

Re: Star Wars Rebels - Primer Tráiler

Mensaje por maddmax »

Me referiría a los finales. Esos lideres rebeldes huyendo de la estrella de la muerte mientras apaleas al Emperador, o en el segundo, la detención de vader por los rebeldes.
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Star Wars Rebels - Primer Tráiler

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Salvo lo explicitamente no-canónico (es decir, atacar a Vader en lugar de al Emperador y convertirte en el nuevo aprendiz de éste en el primero; o intentar matar a Vader en lugar de perdonarle la vida en el segundo), los finales de TFU son canon dentro de la cronología Leyendas. El final del primero no supone ningún problema con el resto del UE: Vader y el Emperador siguen vivos, Galen Marek está muerto, y la Rebelión está en marcha. Es el final del segundo el que plantea problemas con ese cliffhanger sin resolver: Vader en manos de los Rebeldes, Starkiller vivo, y Boba Fett persiguiéndoles. Supuestamente iba a resolverse en un tercer juego que por cambios en la dirección de LucasArts nunca se hizo. Se rumoreó que habría un cómic o una novela contando la historia que iba a estar en el juego, para cerrar la trama, pero entre una cosa y otra, no se hizo, y posteriormente con la compra de Disney y el paso a estatus Leyendas de la saga, supongo que ya nunca se hará.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por Bodo-Baas »

Ahora salió un Extended Preview
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por jedi arcano »

cada día me convenzo mas de que la Disney va a hacer un churro, una porquería con nuestra saga favorita. Existiendo tan buen material desde hace 35 años es absurdo e irracional hacer borrón y cuenta nueva solo por el puñetero $$$$$ ¡Un respeto a todos los que siempre hemos amado SW! ¡Si la Disney quiere hacer experimentos los haga con gaseosa no con SW! Estoy completamente seguro que han comprado SW solo para salir del marrón de sus últimos bodrios y se van a cargar SW como siga asi.
Me declaro anti-nuevo canon y anti- sección de leyendas ¡gilito Disney a la silla eléctrica!
Avatar de Usuario
almasy84
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 03:31

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por almasy84 »

Sin entrar en el tema Disney/pasta la serie parece un poco más infantil que clone wars no? Aunque pues ser una impresión errónea, claro
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por Meriba »

Creo que es un poco pronto para valoraciones, pero personalmente le daré un voto de confianza. Clone Wars empezó siendo un pastelón de aquí te espero con cosas como "chulita", "erredosito", etc. Y acabó un conspiraciones y dramas al más estilo "Los soprano".

Esperaré a ver como evoluciona. :D
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por Bodo-Baas »

No lo veo ni más ni menos infantil que Clone Wars. No se pasó de Clone Wars a Rebels para cambiar el tono, sino principalmente porque los derechos para pasar Clone Wars seguían siendo de Cartoon Network.

Creo que Ezra tiene la misma edad que tenía Ahsoka al iniciar la historia, aunque como era un chico callejero no es tan inocente como ella. Pero supongo que algunos episodios serán más infantiles que otros.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por Bodo-Baas »

jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por jedi arcano »

si pero clone wars era mas seria
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Star Wars Rebels

Mensaje por jedi arcano »

esta serie no acaba de cuajar, mejor era clone wars , y encima los primeros videos de la nueva serie, por lo que hasta ahora he visto no son nada del otro mundo, a ver si la segunda es mejor :( :( :( :( :( :(
Responder