Ewoks

Responder
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Ewoks

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Hola amigos,
Estoy tratando de completar la serie de dibujos animados Ewoks en español.
Hasta ahora he encontrado en Internet la primera temporada y buena parte de la segunda.
Según la wookieepedia (http://starwars.wikia.com/wiki/Ewoks:_Season_Two), me faltan los episodios 17, 21, 26, 27, 28 y 33
¿Alguien sabe si están disponibles?
Mi orden de preferencia es:
* Doblados al español
* En inglés, con subtítulos en español
* En inglés, con subtítulos en inglés

En inglés sin subtítulos ya los he encontrado...
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Ewoks

Mensaje por jedi arcano »

en google hace tiempo salían las dos series, droids y ewoks hace tiempo pero necesitaban un sistema de reproducción especial, o, por lo menos es lo que recuerdo.
es SW pero son dos series muy sosas, muy sosas, peor es el especial de navidad del 78 en el que te hartas de tanto gruñido wookie y de tantas sub tramas y que también se puede encontrar creo que en google (el tío Lucas odia tanto este episodio que ha hecho lo imposible por eliminarlo) suerte y a ver si encuentras lo que buscas ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Ewoks

Mensaje por Bodo-Baas »

Ya que los has conseguido en inglés sin subtítulos, podrías buscar a ver si existen subtítulos en páginas como subdivx o argenteam.
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Ewoks

Mensaje por Meriba »

Muy buenas,

Aquí tienes el 17 - La Princesa Latara en Latino. :D
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Ewoks

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Huy, error mío
Ese ya lo tenía, el que me faltaba era el 18 (The Raich)
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Ewoks

Mensaje por jedi arcano »

si, en google salía un puñado de episodios de esta serie y la de droids pero necesitabas un reproductor especial que no siempre funcionaba, no es de lo mejor de SW lo mismo que el especial de navidad del 78 que es casi todo baile, gruñidos y cosas así y que se puede encontrar por ahí
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: Ewoks

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

He encontrado en Youtube la serie completa (y la de Droids también) en una calidad asombrosa, publicada por un usuario llamado Tall Joben
La pega es que, claro, únicamente está en inglés, sin subtítulos ni nada, y mi inglés no es tan bueno como para entenderlo todo con estas voces tan agudas de dibujos animados.
En la mula encontré un par de capítulos con subtítulos quemados en portugués. Trataré de hacer subtítulos para esos dos episodios combinando lo que pueda entender del inglés y del portugués, pero por si acaso sigo buscando los episodios que me faltan, que son (según esta página http://starwars.wikia.com/wiki/Star_War ... Season_Two ):
18 - The Raich
21 - Night of the Stranger
26 - The Season Scepter
27 - Prow Beaten
28 - Baga's Rival
33 - Battle for the Sunstar

Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme, proporcionándome:
* Versiones dobladas en castellano de lo que me falta o de lo que ya tengo en latino (Temporada Dos de Ewoks y "The Great Heep " de Droids)
* Versiones dobladas en latino de lo que me falta (los episodios listados arriba)
* Subtítulos o transcripciones de los diálogos de lo que me falta (en español o inglés, o incluso francés, italiano o portugués o algún otro idioma "parecido" al español que pueda aprovechar)
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Ewoks

Mensaje por jedi arcano »

lo malo es que esta serie como la de droids esta mas obsoleta que las lámparas de carburo, quizás puedas comprar la serie en DVD y luego pasarla a otro formato si la encuentras en la Sección de SW de todocolección.com si tienen hasta maquinas de peta zeta de los años 70 puede que lo encuentres, fácil y barato desde luego no será
Responder