cierre en falso de clone wars

jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

si hay algo que me ha decepcionado es el cierre en falso de la serie de clone wars . No sabemos hasta que punto la decisión del padawan de anakin influyo poderosamente en su caída al Lado Oscuro-problemas familiares aparte-
Y no sabemos si asoka consiguió sobrevivir a la Orden 66 y como le afecto la decisión de su maestro.
¿Se enfrentarían en duelo o nunca mas se volvieron a encontrar?
Deja abiertos muchos interrogantes y también sobre otros como el maestro jedi y los padawans del último episodio. lamentable, lo mismo que la decisión de la Disney de no crear un solo juego mas de SW. !Maldita Disney y su $$$$$$ visión¡ seguro que lo controla el tio gilito (broma macabra) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
dreukorr
Traductor
Mensajes: 97
Registrado: Sab, 15 Dic 2012, 21:43

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por dreukorr »

Por algún lado creo que oí que se harían algunos capítulos sueltos de clone wars para Disney cannel en los que se cerrarían algunas tramas. Supongo que también sabremos lo que pasa con Maul.
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

gracias por animarme aunque se hace duro aguantar el palo de la Disney( esperemos que no les de por cerrar y no hacer la nueva trilogía que estamos esperando ) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Hoy he leído en la wookieepedia que este mes empiezan a emitir los capítulos inéditos de la sexta temporada... en Alemania
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Meriba »

¿Entonces ya están disponibles en inglés, y probablemente subtitulados? :shock: ¿Dónde? ¿Dónde? :D
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Bodo-Baas »

Por lo que he oído están siendo anunciados en Alemania antes que en EE.UU.
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Meriba »

:D Qué suerte para los alemanes... esperemos que no tarden demasiado en llegar aquí. Personalmente creo que había mejorado mucho la serie en las 2 últimas temporadas y para llevar mejor la espera de Rebels, pues siempre es de agradecer.

Un saludo
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Estrenan la sexta temporada en marzo en Netflix
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Meriba »

Hmmm... 13 episodios para cerrar la serie y repetición de todas las temporadas con versión del director (contenido adicional)... lástima que por aquí no creo que lo veamos nunca doblado eso (me refiero a todas las temporadas con versión del director) :lol:
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

y hoy ha salido el rumor, que no certeza, de que habrá una sexta y ultima temporada de clone wars emitida por una cadena que desconozco, ( ver star wars radionet Facebook ) :o :o :o :o :o :o :!: :shock: :)
Responder