cierre en falso de clone wars

jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

y habrá que recurrir a amazon para hacernos con la segunda parte de rebels (quitando la serie piloto)y también al menos en español de Méjico lindo y querido :o :( :( :( :( , ¿algún día estarán a la venta en España y no vía online? :shock: :shock: :shock: :? :?
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Me remito a mi post anterior:
Javi-Wan Kenobi escribió:Y, por lo que sé hasta ahora, la primera temporada completa saldrá en formato doméstico a primeros de septiembre, en DVD y Blu-ray en EE.UU. y en Alemania, y sólo en DVD en Reino Unido y Australia. No tengo información de otros países
Hasta ahora, la única novedad que he tenido es que en Reino Unido sí que saldrá en Blu-ray.
En cuanto a nuestro idioma, lo único que se sabe hasta ahora es que el disco de EE.UU. trae español, que casi con toda seguridad será latino, y creo que ese disco tiene protección de zona, por lo que no serviría en España. Pero aún falta más de un mes para el supuesto lanzamiento en septiembre, y me extrañaría bastante que no llegara a España, bien en Blu-ray o aunque sólo fuera en DVD, antes de diciembre para la campaña navideña aprovechando el tirón del estreno de la peli.
Cuando tenga más noticias las iré poniendo
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

esperémoslo ya que la Disney solo me da chascos gordos últimamente de mi saga favorita :( :( :( :( :( :(
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

anda que no se quedo coja la sexta temporada pocos episodios y un final en falso que a muchos ha sabido a poco, disculpable es que la versión en español sea la de los hermanos chicanos o mejicanos, me recuerda las películas de los años 40 en blanco y negro pero ese cierre en falso con esa búsqueda de la inmortalidad chirriaba un montón, y para colmo esos episodios sin terminar del cristal kayburr mas malos que el especial de navidad del 78 y las películas de los ewoks juntas, y la puntilla que no se podía comprar la serie en un centro comercial sino encargar la versión originalmente en alemán en amazon, cosa que muchos fans no habrán podido hacer, una pena
Kallapser
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 06 May 2017, 16:15

cierre en falso de clone wars

Mensaje por Kallapser »

En serio que habra mas peliculas de Indy? que fuerte Lo de Star Wars lo vi en twitter y las noticias, yo creo que principalmente por las peliculas por ordenador The Clone Wars, venderan mucho merchandasing y los beneficios de la serie por ordenador, la cual lleva ya 5 temporadas, yo solo vi una de ellas pero las tengo pendientes de ver el resto, tengo entendido que estan muy bien.
Avatar de Usuario
StarKiller118
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 21:22

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por StarKiller118 »

Kallapser escribió:En serio que habra mas peliculas de Indy? que fuerte Lo de Star Wars lo vi en twitter y las noticias, yo creo que principalmente por las peliculas por ordenador The Clone Wars, venderan mucho merchandasing y los beneficios de la serie por ordenador, la cual lleva ya 5 temporadas, yo solo vi una de ellas pero las tengo pendientes de ver el resto, tengo entendido que estan muy bien.
A estas alturas de seguro te has visto la serie como 7 veces pero en mi opinion los mejores capitulos son
- El Arco de Umbara
- El Arco de Ashoka en la 5ta Temporada
- El Arco de la Ciudadela
- El Arco de Cincos en la sexta temporada
-
[+] Spoiler
El Arco de cuando Darth Maul conquista Mandalore la cual en mi parecer esta el mejor combate sables de luz que he visto por ahora sin contar los de los Jedi Knight
- El Arco de Geonosis con sus zombis y todo
- El capitulo de Assaj Ventres como cazarrecompensas
- El arco de Dark Disciple (Ya se que me van a decir que es una novela pero estos son 11 capitulos de la serie que no se llegaron a sacar)
Todo se logra mientras se tenga esperanza
Responder