cierre en falso de clone wars

jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

ahora ha salido en ámazon en inglés U.K. ¿Cuándo en Español? :( :( :(
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

jedi arcano escribió:ahora ha salido en ámazon en inglés U.K. ¿Cuándo en Español? :( :( :(
En Español (Latino, no Castellano) hace tiempo que están en Amazon US (donde lo compré yo) y en Amazon Alemania, y el que tú dices de Amazon UK creo que es el de importación de US.
Tanto en US como en Alemania es el mismo disco (incluye idiomas Inglés original, Francés canadiense, Español latino y Alemán) y sólo cambia la carátula (en inglés o en alemán dependiendo de dónde lo compres)
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Javi-Wan Kenobi escribió:Tanto en US como en Alemania es el mismo disco (incluye idiomas Inglés original, Francés canadiense, Español latino y Alemán) y sólo cambia la carátula (en inglés o en alemán dependiendo de dónde lo compres)
Me auto-cito porque me he dado cuenta de que puedo estar confundiendo a alguien: Cuando digo que el disco US es el mismo que el de Alemania, me refiero exclusivamente al Blu-Ray. Al parecer, la edición en DVD sí que cambia entre US y Alemania. El DVD alemán parece llevar audio en inglés, alemán y ruso. Solamente el DVD americano incluye español y francés. Y es posible que no sea multizona, cosa que sí es el Blu-ray.
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

en pocas palabras que la Disney pasa del mundo hispano, pues yo paso de ella en todo lo que no sea UE y en Español ¡gilito Disney no dejare que me domines con el lado verde de la fuerza :mrgreen: ! ¡que poca consideración para los que hablamos y leemos en Español! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :oops: :oops: :x :( :( :(
Avatar de Usuario
DarthFriqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 16:40

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por DarthFriqui »

Yo he adquirido este pack, y el audio está en español latino/neutro:

http://www.amazon.es/Star-Wars-Staffel- ... one+wars+6
¿Cómo sabe Han que Chewie se llama Chewbacca?
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

En la web oficial de Star Wars y en Youtube hace un tiempo que colgaron cuatro nuevos "story reels", episodios "sin terminar", pertenecientes al arco "The Bad Batch".
Como no encontraba en ningún sitio subtítulos en español, los he hecho yo mismo usando como base los subtítulos en inglés que vienen en Youtube.
Tengo que revisarlos para ver si encuentro fallos de ortografía o gramática que se me hayan pasado por alto, así como fallos de traducción (especialmente por falta de contexto; he traducido el archivo de texto srt sin ver el episodio), o fallos gordos de sincronización entre los subtítulos y la imagen.
Si alguien los quiere ya, que me dé su email por privado y se los paso.
Cuando los revise los colgaré aquí.

De todas formas, estaría genial que, así como el arco argumental de la crisis de los cristales en Utapau vino como extra en el Blu-ray de la sexta temporada de The Clone Wars, este arco argumental venga como extra en el Blu-ray de la primera temporada de Rebels. Lo dudo, ya que son series distintas, pero al estar involucrado el mismo equipo no lo descarto por completo...
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

Aquí tenéis los subtítulos para los cuatro "story reels" del arco argumental de "The Bad Batch":
1 - El Lote Defectuoso
2 - Un Eco Lejano
3 - En Alas de los Keeradaks
4 - Asuntos Inconclusos
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

me he visto la ultima serie de clone wars en Español de Méjico vía Alemania y, la verdad, no esta mal pero se queda corta pese a lo de los dos grupos fundamentales, lo único que me chirria -spoiler- es lo de yoda para conseguir la trascendencia después de la muerte. en el antiguo canon un jedi se hacia uno con la fuerza al morir y podían en determinados casos trascender la muerte según la vieja teoría de los willies pero ahora se limita a un grupo restringido de ellos ¿Otra metedura de pata de los autores de la serie y de la casa Disney? es posible pero cada cual que aplique su propio criterio.
otra cosa ¿Cuándo saldrán las dos temporadas vigentes de rebels después del programa piloto aunque sea en Alemania o donde sea? es una pena no poderlas disfrutar y mas en verano cuando uno de vacaciones se tiene que conformar con los programas normales :( :( :( :? :oops: :(
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

jedi arcano escribió:¿Otra metedura de pata de los autores de la serie y de la casa Disney?
Aunque el DVD y el Blu-ray fue distribuido por Lucasfilm a través de Disney, los episodios ya estaban en producción desde antes de que Lucas vendiera la empresa, por lo que cualquier "metedura de pata" es exclusiva de los autores de la serie. Tu odio incondicional hacia Disney te ciega y resulta cansino.
jedi arcano escribió:¿Cuándo saldrán las dos temporadas vigentes de rebels después del programa piloto aunque sea en Alemania o donde sea?
De momento no hay más que una temporada y el primer episodio de la segunda. La primera temporada la suelen ir reponiendo de vez en cuando en Disney Channel y Disney XD, aunque no controlo demasiado esos canales. He leído que el primer episodio de la segunda lo emitirán en breve en Disney XD. Los episodios regulares de la segunda temporada comienzan en otoño.
Y, por lo que sé hasta ahora, la primera temporada completa saldrá en formato doméstico a primeros de septiembre, en DVD y Blu-ray en EE.UU. y en Alemania, y sólo en DVD en Reino Unido y Australia. No tengo información de otros países
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

una pena, sí, una pena y retiro lo dicho del final de clone wars referente a la Disney ya que se ve que es un fallo de dave filoni porque no lo sabia y en cuanto a rebels tengo que decir que la primera temporada en las privadas la repiten hasta la saciedad una y otra vez y aunque se anuncie la segunda seguro que seguirán soltándonos la primera y ocasionalmente algún episodio de la segunda, una pena muy grande por lo poco que nos ofrecen a los fans y decepcionándonos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Responder