cierre en falso de clone wars

Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

¿No estábamos hablando precisamente de eso?
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Meriba »

De la emoción se habrá dejado de leer los mensajes anteriores :lol: Lo comprendo, a mi también me pasa a menudo con SW ;)
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Meriba »

:o En cuanto pueda le echo un vistazo, qué ganas les tengo. ¿Están subtitulados?

Por cierto, para ir calentando motores ¿habéis visto los vídeos de presentación de los personajes de la nueva serie Rebels?
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

muy muy buena pinta tiene todo esto, me ha impresionado y promete ser una serie genial, si genial :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :D
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

¿Y para cuando la venta de la ultima serie de clone wars y la de rebels? gran pregunta que espera una gran respuesta :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :? :?
Javi-Wan Kenobi
Traductor
Mensajes: 240
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 15:41

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Javi-Wan Kenobi »

La de Rebels, primero espera a que comience a emitirse!!!
En cuanto a la sexta temporada de Clone Wars, si nos atenemos a cómo fue la emisión y posterior publicación en DVD de las anteriores temporadas, yo calculo que con suerte la sacarán para octubre de este año. La cuestión es si llegarán a doblarla al castellano o no. Crucemos los dedos!!!
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

gran verdad ¡Crucemos los dedos! y como diría yoda; "paciencia para el Jedi es la hora de Comer"
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por jedi arcano »

esperemos que sea un buen final y no un bodrio casa Disney que no levanta cabeza desde hace años
Darkstar
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 03 Nov 2013, 15:33

Re: cierre en falso de clone wars

Mensaje por Darkstar »

En Starwars.com se han publicado los últimos 4 episodios rodados de The Clone Wars.

No estaban terminados pero les han dado un acabado medio decente en lo que a gráficos se refiere y el doblaje en inglés está hecho por los mismos dobladores que la serie.

Por lo que he visto, irían inmediatamente después de la Temporada 5 y antes de las Lost Missions...
Responder