Una Pregunta sobre Traducción

Andriiu14
Traductor
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17

Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Andriiu14 »

Hola, Buenos días.
Me gustaría saber como puedo traducir algo más grande. Ya he traducido un par de cosas aquí, y me gustaría empezar con algo más grande. Gracias.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Bodo-Baas »

Como te había dicho por mensaje privado, has hecho un buen trabajo con las traducciones de redes de noticias y parece que ya puedes pasar a algo más largo.

¿Tienes algún relato o libro en mente? Si es así, solo dime cual y lo agrego al sistema de traducciones. Si no, bueno seguro que podemos encontrar algo que te parezca interesante.

Te he ascendido a Traductor, sobre todo para que puedas ver el Grupo de trabajo viewforum.php?f=7
Andriiu14
Traductor
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Andriiu14 »

Bueno. No tengo nada en mente pero me Gustaría Traducir algo que se encuentre o después del episodio 3 o antes del Episodio 1.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Bodo-Baas »

Mirando las líneas temporales de Leyendas y Canon.
Antes del Ep I, me parece que no queda nada que esté disponible y sin traducir en ninguna de las dos...
Después del Ep III, hay algunas cosas Canon, incluyendo las dos novelizaciones de la película de Han Solo, y la novelización larga de Rogue One, aunque todo estaría más cerca del Ep IV que del III...

Y en Leyendas, considerando que los de Comando de la República, aunque muy lentamente ya estarían siendo traducidos por Quinlan Ric, quedaría tal vez The Last Jedi, o el tercer libro de la trilogía de Lando aunque supongo que deberías leer la serie que continúa primero...
Andriiu14
Traductor
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Andriiu14 »

Creo que empezaría por Leyendas. Con The Last Jedi.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Bodo-Baas »

Por si acaso, te advierto que esa es la continuación de la serie Noches de Coruscant. Deberías leer primero esos libros, como para entender el contexto e intentar mantener algo de consistencia entre las traducciones.

Trataré de añadirlo al sistema de traducciones lo antes posible.
Andriiu14
Traductor
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Andriiu14 »

Entonces, Creo que me complicaría un poco mas. Deja ver lo de Leyendas y del Canon y cuando encuentra algo te aviso
Andriiu14
Traductor
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Andriiu14 »

Una Pregunta. ¿Estaría disponible "Star Wars Missions"?
o ¿The Ruins of Dantooine?
Creo Que me gustaría traducir alguno de esos.
Pero si no es posible creo que Traducir The Last Jedi sería la mejor opción
Última edición por Andriiu14 el Dom, 24 Feb 2019, 01:15, editado 1 vez en total.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Bodo-Baas »

Ruins of Dantooine estaba siendo traducido por dreukorr, aunque parece que ya no está activo...
Podrías continuar donde él dejó, aunque supongo que sería apropiado avisarle primero.
https://www.librosstarwars.com.ar/traduccion ... 0Dantooine

De las missions, creo recordar que la digitalización no está del todo bien, y son medio juego de rol... pero probablemente se pueda rescatar algo que valga la pena traducir.
Andriiu14
Traductor
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17

Re: Una Pregunta sobre Traducción

Mensaje por Andriiu14 »

¿Y Relatos de los Cazarrecompensas?
Responder