Recién aterrizada...

Responder
Avatar de Usuario
Vera Tano
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Ago 2018, 05:07

Recién aterrizada...

Mensaje por Vera Tano »

¡Hola a todos!

Conocí este foro gracias a que el Admin me contactó por Fanfiction.net y aquí estoy. Me considero muy fan de Star Wars y especialmente de Han Solo; y aunque prefiero el canon antiguo confieso que tengo debilidad por Reylo :P

En general escribo novelas originales de fantasía y algunos fics. De SW tengo dos, uno que se llama "Infinito" de Reylo y otro que se llama "Te quiero... y lo sabes" tributo a Han Solo post episodio VII :)

¡Nos leemos, besos! :P
"Mamá, tu siempre dices que el mayor problema de este universo es que nadie ayuda a nadie"

Anakin Skywalker, Episodio I: La Amenaza Fantasma.
Avatar de Usuario
Hyunkel
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 16 Jun 2018, 21:06

Re: Recién aterrizada...

Mensaje por Hyunkel »

Hola, bienvenida seas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto8414
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:52

Re: Recién aterrizada...

Mensaje por Ernesto8414 »

Hola en donde se pueden conseguir tus libros escritos de Star Wars? :)
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3423
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Recién aterrizada...

Mensaje por Bodo-Baas »

Es la autora de un relato en las antologías Reylo, en la sección de fanfic de este foro. Aunque creo que está firmado con otro nick.
Avatar de Usuario
Vera Tano
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Ago 2018, 05:07

Re: Recién aterrizada...

Mensaje por Vera Tano »

Buenas!

Perdón, hace tiempo que no me paso por aquí. Mi nick como autora de novelas de fantasía (no tengo nada de Star Wars en novela, sorry :( solo un par de one-shots escritos) es @pdeveraoficial, ese será el que figure en la Antología Reylo.

Para más info sobre mí puedes pasarte por mi web: https://pauladeveraescritora.com/

Un saludo y que la Fuerza os acompañe!
"Mamá, tu siempre dices que el mayor problema de este universo es que nadie ayuda a nadie"

Anakin Skywalker, Episodio I: La Amenaza Fantasma.
Responder