SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO!!!

Responder
JATOAS
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 14 Ago 2018, 07:59

SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO!!!

Mensaje por JATOAS »

Hola!
Me llamo Javi y soy Español.
Muchísimas gracias a todos los que hacéis que este proyecto salga adelante.
¿Hay alguna forma de apoyar económicamente?
Saludos a todos.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO!!!

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido.
Por ahora no se puede, aunque la idea de recibir donaciones de los usuarios no me desagrada. Yo mismo esto pagando el hosting y ocasionalmente compro, a veces a medias con me amigo Darth Neurus, algún libro para compartir.
Habría que buscar un método que sea seguro, y que funcione de forma internacional. He visto que en el hilo de Kaskus donde obtengo los libros en inglés aceptan donaciones por paypal, esa puede ser una opción.
Emileneife
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 01 Oct 2019, 02:33

SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO

Mensaje por Emileneife »

Hola buenas,


Mi nombre es Arturo, vivo en El Masnou, un municipio de la provincia de Barcelona. Soy nuevo en el mundo del buceo que conocí gracias a mi mejor amigo que un día me llevó a hacer mi primera inmersión y acabé alucinado de lo que me gustó y me empecé a aficionar y como quiero aprender más sobre el submarinismo, he decidido registrarme en esta comunidad para aprender.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Darth.Yorgos
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 13:25

Re: SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO!!!

Mensaje por Darth.Yorgos »

Hola

No soy nuevo en el grupo pero tengo tanto tiempo sin venir que debo saludar... Entraba como Yorgos y Digital Sith... puede que algunos aun se acuerden de mi... Bodo y el grupo están haciendo un trabajo increíble...

Un abrazo desde Panamá.
Reinosa17
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 18:33

Re: SALUDOS DE UN NUEVO MIEMBRO!!!

Mensaje por Reinosa17 »

Hola
Me llamo Ernesto Reinosa soy de El Salvador centro América. Soy nuevo en el tema star wars y los foros y quiero comenzar a leer.
Gracias por el trabajo que hacen
Responder