Bienvenidos

rocafer
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Jun 2014, 00:36

Re: Bienvenidos

Mensaje por rocafer »

Buenas a todos, me registré hace algunos dias en el foro y ahora paso a saludarles y agradecerles por el gran trabajo que hacen al acercarnos a todos los libros de nuestra saga favorita.

Saludos y que la fuerza les acompañe.
Tati2008
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27 Jul 2014, 22:36

Me presento

Mensaje por Tati2008 »

Hola, soy Nicolas, tengo 25 años, soy oriundo de San Nicolas de los Arroyos, Argentina, aunque actualmente vivo en la ciudad de Rosario, soy un gran fan de Star Wars, vi muchas veces las 6 peliculas, y hace poco decidi comenzar la lectura de algunos libros. Siguiendo una linea temporal de libros, comics, y videojuegos, empecé con la lectura del libro Crosscurrent (alterna entre el pasado -5000 antes de la BY), y el presente 41.5 años despues de BY, esta en ingles, asi que voy despacio porque su lectura me resulta algo complicada.
Bueno además jugué los juegos Jedi Outcast, Jedi Academy y Republic Commando para PC.
Espero que me reciban bien en la comunidad y yo poder aportar en lo que pueda :)
Avatar de Usuario
Durgrim1986
Traductor
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Jun 2014, 14:16

Re: Bienvenidos

Mensaje por Durgrim1986 »

Muy buenas, hace ya unas semanas que me registre en la página, y solo deciros que encantado de haber encontarado esta pagina para poder leer todas esas novelas que ya casi no se pueden encontar de Star Wars en castellano.

Por supuesto me ofrezco, sobre todo ahora a partir de agosto, a hacer traducciones y colaborar en lo que haga falta. Faltaria más!!
Rogue Leader, stand by.
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Durgrim1986 escribió:Muy buenas, hace ya unas semanas que me registre en la página, y solo deciros que encantado de haber encontarado esta pagina para poder leer todas esas novelas que ya casi no se pueden encontar de Star Wars en castellano.

Por supuesto me ofrezco, sobre todo ahora a partir de agosto, a hacer traducciones y colaborar en lo que haga falta. Faltaria más!!
Bienvenidos Tati2008 y Durgrim1986.

Durgrim, por lo que veo ya has encontrado el sistema de traducciones.

Antes le había dicho a otro usuario que no era de buena educación continuar una traducción empezada sin consultar primero al traductor anterior, pero viendo que lo más común es que la gente empiece para abandonar al poco tiempo, y que cada vez haya más traducciones apenas empezadas, creo que mejor sigue con lo que estás haciendo.

También supongo que tendríamos que solicitar ayuda más seguido. En el grupo yahoo hay un mensaje que se repite automáticamente todos los meses. Creo que no hay una forma fácil de hacer lo mismo por acá y Facebook, pero tendríamos que revisar y actualizar el mensaje, y copiarlo de vez en cuando al hilo de novedades.
Avatar de Usuario
Durgrim1986
Traductor
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Jun 2014, 14:16

Re: Bienvenidos

Mensaje por Durgrim1986 »

Gracias por la bienvenida!!
La verdad es que vi el sistema de traducciones, vi que había varios relatos de la cantina que no estaban traducidos, y que me interesan, y me puse a ello. Pido disculpas por no haver avisado antes, pero me pudo la impaciencia!!! XD
Para el proximo ja avisare y/o preguntare cual se puede empezar a trabajar para evitar problemas o confusiones.
Rogue Leader, stand by.
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Me presento

Mensaje por Meriba »

¡Bienvenido Nicolás! Siempre es de agradecer que se nos unan en la fuerza (ya sea del lado oscuro o del luminoso) jóvenes entusiastas y con ganas de colaborar. A continuación te dejo un enlace para que le eches un vistazo sobre posibles modos de ayudar.

Esta es tu casa :D
Avatar de Usuario
almasy84
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 03:31

Re: Bienvenidos

Mensaje por almasy84 »

Bienvenido!! No te arrepentirás de viajar a una galaxia muy, muy lejana...
CommanderBacara5
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 30 Nov 2014, 15:02

Re: Bienvenidos

Mensaje por CommanderBacara5 »

Buenas, no se sí sea correcto publicar acá, pero no quiero pasar desapercibido como un usuario fantasma... Digamos llegue a este foro buscando libros en español y digamos que tuve la fortuna de encontrar este foro, soy un gran seguidor de las guerras clon, y todo lo que tenga que ver ya sea con Jango y Boba:)... Haha, sí requieren alguna ayuda, pues puedo aportar algo, no tengo mucho nivel en inglés pero me defiendo...
Gracias por hacer esto posible, sin más, me despido!
Gurni
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 14:19

Re: Bienvenidos

Mensaje por Gurni »

A mi siempre me ha gustado el universo de Star Wars, y creo que en breve contribuire a esta pagina con alguna traducción.
Batbin
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 14:52

Acabo de llegar

Mensaje por Batbin »

Hola, soy Fernando, de México y fan hace muchos años de Star Wars, podrán imaginarse lo feliz que estoy de haber encontrado este fabuloso sitio y por fin tener acceso a tanta literatura sobre el universo star wars.

También quiero ofrecerme para apoyar en la traducción de lo que haga falta, sólo quisiera saber quien puede asignarme la tarea o sugerirme con qué empezar. Leí que recomiendan comenzar con algún relato corto antes de lanzarse a algo más grande.

Pues quedo en espera de que me digan con qué puedo apoyar.

Saludos a todos.
Responder