Bienvenidos

Tanpopo
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 00:56

Re: Bienvenidos

Mensaje por Tanpopo »

Felicitaciones por todo su trabajo! Es un gran aporte el que todos ustedes realizan.

Muchas gracias!!

Me gustaría ayudar como traductora, si es que es posible.

Agradezco mucho su atención
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenida, Tanpopo.
Para empezar a traducir puedes probar con alguno de los artículos de las redes de noticias en el sistema de traducciones. Después si quieres buscamos otra cosa.

PD. Bienvenidos también todos los otros nuevos miembros.
Tanpopo
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 00:56

Re: Bienvenidos

Mensaje por Tanpopo »

Muchas gracias por la bienvenida Bodo Baas!!

Aún estoy tratando de entender lo del foro; trate de ir a la página de traducciones, pero no pude ingresar, no sé si hice algo mal.

Trate de enviar un mensaje privado pero creo que no se envió.

Perdón la molestia
Sin_registro
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 03:02

Re: Bienvenidos

Mensaje por Sin_registro »

Hola, soy nuevo en la página y también nuevo en las películas. Quiero agradecer por el trabajo y esfuerzo que hacen para traernos la literatura de "La Guerra de las Galaxias". Ahora mismo inicie con la lectura de "Lords of the Sith". De nuevo gracias y cordial saludo.
Darth_Diam
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 18 Ene 2016, 18:03

Re: Bienvenidos

Mensaje por Darth_Diam »

que buen trabajo, por mucho tiempo busque los libros que cuentan esas maravillosas historias que te llevan a una galaxia muy pero muy lejana, lei algunos mas antes y quede encantado ahora que encontre este sitio muchas pero muchas gracias por esta idea
Kirigoe
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 17:12

Re: Bienvenidos

Mensaje por Kirigoe »

Hola a todos! soy nueva en el foro. Llegué buscando la novela en español de Lords of the Sith. Si bien no la encontré, encontré mucho más material para leer hasta que esté traducida. Saludos a todos y felicitaciones por el maravilloso trabajo!
ermukanso
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 13:21

Re: Bienvenidos

Mensaje por ermukanso »

Hola soy nuevo aqui y felicidades por esta gran foro.
Estoy buscando novelas y libros del nuevo canon ¿me pueden ayudar con el orden cronologico?
Saludos
Conectado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

ermukanso escribió:Hola soy nuevo aqui y felicidades por esta gran foro.
Estoy buscando novelas y libros del nuevo canon ¿me pueden ayudar con el orden cronologico?
Saludos
La línea temporal del nuevo canon está por aquí:
viewtopic.php?f=4&t=1435

Faltan algunos relatos cortos agregados recientemente, parece que Meriba no está actualizando esta línea temporal tanto como la de Leyendas.
ermukanso
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 13:21

Re: Bienvenidos

Mensaje por ermukanso »

Bodo-Baas escribió:
ermukanso escribió:Hola soy nuevo aqui y felicidades por esta gran foro.
Estoy buscando novelas y libros del nuevo canon ¿me pueden ayudar con el orden cronologico?
Saludos
La línea temporal del nuevo canon está por aquí:
viewtopic.php?f=4&t=1435

Faltan algunos relatos cortos agregados recientemente, parece que Meriba no está actualizando esta línea temporal tanto como la de Leyendas.
Oh muchas gracias
Avatar de Usuario
Jaqen
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 13:33

Re: Bienvenidos

Mensaje por Jaqen »

Buenas tardes desde España.

Soy nuevo en el foro y quería presentarme "oficialmente" y creo que este es el lugar más adecuado, a falta de un post tipo "Presentaciones" o algo por el estilo que no he encontrado.

Me gustaría comenzar felicitándoles por este proyecto y agradeciéndoles todo el trabajo que están haciendo. He llegado hasta aquí porque, aunque llevo muchos años siendo muy seguidor de Star Wars, nunca me ha dado por entrar en el universo expandido escrito. Además, he tratado de comprar el libro de James Luceno sobre Darth Plagueis, ya que me interesa mucho conocer más sobre Palpatine y su maestro, pero me ha sido imposible, pues al parecer ya se ha dejado de vender en los sitios oficiales y solo lo venden de segunda mano a precios desorbitados. Así que, pese a que prefiero leer narrativa en forma física, tendré que conformarme con los formatos digitales que por suerte, he encontrado en vuestra página perfectamente ordenados y traducidos.

No encuentro mejor manera de agradecéroslo que informaros de las pequeñas erratas que vaya encontrando en el texto y en los posibles futuros textos que vaya leyendo, para que los corrijáis. Si os parece bien, decidme dónde tengo que informaros y de qué manera y lo haré lo mejor que pueda mientras el tiempo me lo permita.

No os entretengo más. Un saludo.

Jaqen.
Responder