Bienvenidos

Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Jaqen escribió:Buenas tardes desde España.

Soy nuevo en el foro y quería presentarme "oficialmente" y creo que este es el lugar más adecuado, a falta de un post tipo "Presentaciones" o algo por el estilo que no he encontrado.

Me gustaría comenzar felicitándoles por este proyecto y agradeciéndoles todo el trabajo que están haciendo. He llegado hasta aquí porque, aunque llevo muchos años siendo muy seguidor de Star Wars, nunca me ha dado por entrar en el universo expandido escrito. Además, he tratado de comprar el libro de James Luceno sobre Darth Plagueis, ya que me interesa mucho conocer más sobre Palpatine y su maestro, pero me ha sido imposible, pues al parecer ya se ha dejado de vender en los sitios oficiales y solo lo venden de segunda mano a precios desorbitados. Así que, pese a que prefiero leer narrativa en forma física, tendré que conformarme con los formatos digitales que por suerte, he encontrado en vuestra página perfectamente ordenados y traducidos.

No encuentro mejor manera de agradecéroslo que informaros de las pequeñas erratas que vaya encontrando en el texto y en los posibles futuros textos que vaya leyendo, para que los corrijáis. Si os parece bien, decidme dónde tengo que informaros y de qué manera y lo haré lo mejor que pueda mientras el tiempo me lo permita.

No os entretengo más. Un saludo.

Jaqen.
Bienvenido.
Lo habitual es reportar los errores en el tema correspondiente al libro.
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 654
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Bienvenidos

Mensaje por pedro73 »

Buscando libros de Star Wars dí con un paquete de ellos dentro de los cuales estaba el enlace a este foro. Solo puedo deciros que es un placer que me hayais permitido entrar a formar parte de esta comunidad.

Me gusta esta saga desde que era bien pequeño. Realmente es la primera película que recuerdo de haber visto en el cine y me impactó.

Un saludo a todos. :D
Avatar de Usuario
Oblivion
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 18:31

Re: Bienvenidos

Mensaje por Oblivion »

Buenas tardes,

Más que para presentarme, para las presentaciones en esto de foros y tal nunca he sabido muy bien qué poner así de entrada nada más llegar a los sitios, pasaba por aquí porque no quería dejar de felicitaros por vuestra labor en esta web. No hace muchos días que me registré en ella y la verdad es que me tenéis alucinada para bien con la calidad de vuestro trabajo.

Supongo que como a muchos, con la nueva película me ha vuelto a picar el gusanillo por el nuevo canon. Aunque ya llevaba mucho tiempo desvinculada del UE (ahora "Legends") y hacía años que no lo seguía, la verdad es que me estaba tentando y mucho echarle un ojo a las nuevas historias y, por qué no, quizás volver a echarle un vistazo a lo que dejé de visitar del antiguo. Parece pues, que he llegado al lugar adecuado. :)

Gracias y felicidades.
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Bienvenidos

Mensaje por Meriba »

Bienvenid@s a este foro! Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Siri Tachi
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 20:49

Re: Bienvenidos

Mensaje por Siri Tachi »

¡Hola a todos!

Hace unos días me inscribí en el foro porque vi que teníais una gran base de libros y relatos de Star Wars traducidos al español. He leído un par desde entonces y, aunque no soy mucho de forear, me he animado a hacerlo aquí porque os quería dar las las gracias por tanto trabajo (¡trabajón!) que hacéis. Un millón de gracias.

Que la Fuerza os acompañe
tabris
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Mar 2016, 07:22

Re: Bienvenidos

Mensaje por tabris »

Buenas a todos. Nada mas comentaros lo agradecido que estoy con vosotros por traducir tantos libros de star wars pues mi ingles queda muy lejos para leer una novela. De nuevo muchas gracias a todos por vuestro trabajo y que la Fuerza os acompañe.
Leinad
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 22:26

Re: Bienvenidos

Mensaje por Leinad »

Hola, genial idea
Saludos
Mereel Skirata
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 09:29

Re: Bienvenidos

Mensaje por Mereel Skirata »

saludos, buscando información sobre libros he acabado aquí jejejej, un foro interesante y lleno de información, espero pronto yo poder aportar también mi grano de arena.

Un saludo.
darthfernan
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 18 Sep 2016, 06:33

Re: Bienvenidos

Mensaje por darthfernan »

Saludos a todos desde España
Avatar de Usuario
Gavri-VA
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 16:38

Re: Bienvenidos

Mensaje por Gavri-VA »

Ya hace tiempo que me registré en el foro, donde he descargado casi todo lo que tenéis del nuevo canon pero aún no me había ni saludado, de modo que muchas gracias desde Valladolid, España.
Responder