Bienvenidos

Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bueno, ya hay algo que funciona pero recién estoy empezando a configurar esto.
Falta decidir que subforos necesitamos y crearlos. Configurar y personalizar más detalles. Nombrar moderadores.

Se aceptan consejos.
Avatar de Usuario
SANTY7
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:29

Re: Bienvenidos

Mensaje por SANTY7 »

Gran idea la del foro maestro Baas.Good Luck
Avatar de Usuario
Hatori Hanzo Niroi
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 01:11

Re: Bienvenidos

Mensaje por Hatori Hanzo Niroi »

Hola Andres que bien tenemos mas canales de comunicacion para la comunidad de SW, ojala podamos ir subiendo material antes que se caiga YAHOO no crees??? :x
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Dudo mucho que la caída de yahoo sea un riesgo inminente. Tampoco sé si el servidor donde he alojado este sitio es más confiable o cuán estrictos serán en hacer cumplir las políticas de copyright.

Pero volviendo al foro. :mrgreen: He corregido algunos permisos de usuarios, entre otros para avatares y mensajes privados.

Los foros son un primer intento tentativo, ya veremos si surge la necesidad de crear nuevos foros y subforos. También hay un foro Grupo de Trabajo, que no debería ser accesible a los usuarios comunes.
Avatar de Usuario
Digital.Sith
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 15:04

Re: Bienvenidos

Mensaje por Digital.Sith »

Andres

Veo que has estado ocupado amigo... como siempre, excelente iniciativa.

Tampoco creo que exista un peligro real que Yahoo desaparezca a corto plazo.

Esto me recuerda aquellos buenos tiempos, en el foro de Mi Arroba, teniamos mucha actividad de los miembros, espero suceda lo mismo aquí.

Saludos

Digital Sith
MaxPower1403
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 19:01

Re: Bienvenidos

Mensaje por MaxPower1403 »

Buenas, me uno ahora al foro, espero poder ser de ayuda con alguna traducción.

Si hay algún relato o algo medio corto (nada muy largo por ahora que no se como me irá, no tengo mucha experiencia en traducciones) en los que pueda ayudar encantado.

Saludos y voy a comenzar a pasarme seguido por acá.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido Max.
Una sugerencia puede ser uno de los Relatos de la Cantina de Mos Eisley. En la línea temporal se ve cuales son los que falta traducir, de esos puedes elejir cualquiera menos el de las hermanas Tonnika que está tomado por Pato Basz.
MaxPower1403
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 19:01

Re: Bienvenidos

Mensaje por MaxPower1403 »

Aunque me habías comentado lo de los Relatos de Mos Eisley por mensajes el otro día, no me di cuenta cuales faltaban traducir. Pero ahora que entré y me fije, son los que faltan son los que no están en español. Así que cuando tenga un poquito de tiempo me pongo en eso.
Saludos!
Avatar de Usuario
Nedara
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:25

Re: Bienvenidos

Mensaje por Nedara »

¡Max! Es un placer tenerte por aquí. Bienvenido al grupo.
Avatar de Usuario
Beleko
Moderador global
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 03:53

Re: Bienvenidos

Mensaje por Beleko »

Buenas a todos yo también.

No vengo a traducir libros, que con los cómics ya tengo bastante (y Nedara me tiene enganchado al Atlas), pero espero poder ayudar en otras cosas :lol: Soy seguidor del trabajo de este grupo desde hace tiempo y me gusta ayudar a difundirlo. Además, la idea de este foro me parece muy interesante para que los fans encuentren fácilmente los libros de Star Wars así que ojalá despegue bien. Seguro que pronto aumenta en cantidad de material y de usuarios, a ver si llega a conocerlo mucha gente ;)
Responder