Acabo de unirme al foro, así que aprovecho la ocasión para saludar a todos los compañeros y agradecer el trabajo de administradores y colaboradores del sitio.
¡Que la fuerza os acompañe!
David
Medfel escribió:hola... me encontré esta pagina entre mis búsquedas de libros electronicos.... pero aun no entiendo como puedo pasar los archivos epub descargados al ipad para que funcionen... alguien me puede orientar que soy nuevo en esto ... saludos
pedro73 escribió:Medfel escribió:hola... me encontré esta pagina entre mis búsquedas de libros electronicos.... pero aun no entiendo como puedo pasar los archivos epub descargados al ipad para que funcionen... alguien me puede orientar que soy nuevo en esto ... saludos
Buenas noches Medfel. Lo que suelo hacer es mandármelo por correo electrónico y cuando lo abro en el iPad me da la opción de abrirlo con el iBooks. Para mí es lo más cómodo.
También los puedes introducir a través de iTunes e incluso subirlos a dropox para acceder a ellos. Aunque, estas dos opciones no las utilizo nunca.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado