Bienvenidos

Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Hola, bienvenido, Batbin.

En cuanto a las traducciones, echa un vistazo al sistema de traducciones, creo que todavía quedan un par de relatos sin empezar en los del Palacio de Jabba y uno en los de la Cantina.
https://www.librosstarwars.com.ar/traduccion/

Por otro lado, parece que en este momento yo soy el único traductor que aparece como activo... cuando pueda voy a hacer un llamado a los que dejaron trabajos inconclusos para ver si planean volver o esas traducciones quedan disponibles para que las termine otro. Así que si ves alguno que te interese, podemos esperar una respuesta.

También puedo agregar algún relato sin traducir que te interese.
Batbin
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 14:52

Re: Bienvenidos

Mensaje por Batbin »

Ok, gracias Bodo-Baas, voy a echarle un ojo a lo que hay en el sistema de traducción y probablemente empiece con alguno de los relatos que están sin empezar.
Draikus
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 14:12

Re: Bienvenidos

Mensaje por Draikus »

Hola buenas, soy Draikus, estoy aquí porque GasconJedi de Droid Factory me ha recomendado que os eche una mano con el trabajo de revisión de las traducciones.
Podría echaros una mano con lo que es el léxico y la coherencia de las traducciones en Español.
Espero que pueda servir mi ayuda; tengo unas imágenes de algunos trabajos en el otro foro en este link: http://droidfactory.mforos.com/1998429/ ... -df-y-lsw/
Gracias por vuestra atención :D
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Bienvenidos

Mensaje por Bodo-Baas »

Bienvenido, Draikus.
Te tendré en cuenta para cuando llegue algún libro para revisar.
Mientras tanto, puedes darte una vuelta por el sistema de traducciones y ver algunas cosas ya traducidas en los relatos del palacio de Jabba o la cantina, o hacer como algunos compañeros que leen algún libro de los disponibles en el foro, y comentan los errores que encuentran en el mismo tema del libro.
Draikus
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 14:12

Re: Bienvenidos

Mensaje por Draikus »

Ah, pues muchas gracias entonces, perfecto, me pondré a ver que pillo por aqui y voy comentando
Avatar de Usuario
CaminantedelCielo
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 21:10

Re: Bienvenidos

Mensaje por CaminantedelCielo »

:D Hola a todos
Siempre he sido fanático de Starwar. De las películas pero me había perdido todo el UE.
Por lo menos hasta hace unos 10 años que me compre los libros de la trilogía de Trawn.
Bueno espero poder leer mas del Universo Starwar.
Saludos a todos.
kkboo
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 05 Sep 2015, 18:55

Re: Bienvenidos

Mensaje por kkboo »

Hola!!!! me recomendaron el forito y aqui estoy! genial libreria :P :P

Gracias por el trabajo! :)
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Bienvenidos

Mensaje por Meriba »

Sed bienvenidos todos y todas a este vuestro hogar de ocio galáctico! :D
Avatar de Usuario
Alvaritto951
Traductor
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 29 Sep 2015, 04:27

Re: Bienvenidos

Mensaje por Alvaritto951 »

Muy buenas foro!

Estoy traduciendo Relatos de la Cantina de Mos Eisley \ TonnikaSisters.htm segmento 53 - Traducciones LSW , cuando acabe os avisaré para que lo reviséis y me digáis si se necesita modificar.

Un saludo

Alvaritto951
“La capacidad de hablar no te hace inteligente” Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks
Avatar de Usuario
KIRA
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09 Oct 2014, 15:55

Re: Bienvenidos

Mensaje por KIRA »

¡Hola a todos!

Llevo siguiendo esta página algo así como un año pero es la primera vez que voy a dejar un mensaje.

Ante todo quiero dar las gracias a los administradores y colaboradores por su magnífico trabajo a la hora de organizar, recopilar y traducir los relatos e historias del inmenso universo de Star Wars. Gracias a ello he podido conocer muchísimas cosas que desconocía sobre esta increíble historia que lleva encandilándome desde que tengo memoria.

Aún me falta muchísimo por leer, y aunque siempre preferiré la versión en papel, da gusto poder acceder a las traducciones de las historias publicadas fuera de España y que jamás tuvimos la posibilidad de adquirir aquí.

Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo tan increíble que lleváis a cabo con esta página.
Responder