Sugerencia

Responder
Avatar de Usuario
Gavri-VA
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 16:38

Sugerencia

Mensaje por Gavri-VA »

Hola a todos.

Lo primero decir que me encanta el foro y cada vez lo disfruto más aun que pienso que hay una cosa que podría mejorarlo y hacer más fácil para los lectores el encontrar los relatos que les interesan, sería dividir la sección de libros en Nuevo Canon y Leyendas, así quien solo esté interesado en uno de esos cánones verá rápidamente si las novedades o los comentarios que se hacen son de lo que le interesa.

Igual es algo que ya se ha discutido o no va aquí, en ese caso perdonadme y movedlo a donde creáis más conveniente.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3422
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Sugerencia

Mensaje por Bodo-Baas »

Por un lado, animo a los lectores que "sólo están interesados en uno de estos cánones" a intentar mirar un poco en el otro. Los nuevos que llegan después de ver las nuevas películas y series, no deberían ignorar la antigua continuidad, donde hay muchas y muy buenas historias. Y los lectores del viejo UE, para quienes el reboot se sintió como una traición, se están perdiendo muchas historias interesantes si no le dan una oportunidad a lo nuevo.

Pero sí, separar la sección de libros en dos: "Libros de Leyendas" y "Libros del nuevo Canon" no me suena como una idea descabellada. Puede ayudar a ordenar y evitar confusiones. Y aunque no es trivial tampoco parece que sea una locura de trabajo para poder llevarlo a cabo.

¿Alguien más considera que esto es conveniente?
Avatar de Usuario
Gavri-VA
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 16:38

Re: Sugerencia

Mensaje por Gavri-VA »

Totalmente de acuerdo, yo he empezado ahora mismo a interesarme por el mundo Star Wars que va más allá de lo audiovisual, y aunque ahora me estoy centrando en leer todo lo del nuevo canon, (por haber empezado ahora) según voy teniendo más conocimiento del U.E. me dan más ganas de ponerme con ello, la trilogía de Trawn no tardará en caer o alguna de las de Han Solo.

En mi opinión separarlo en dos apartados sería solo por un tema de visibilidad y que esté todo más accesible o más fácil de identificar.
Responder