Actualización del foro

Responder
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Actualización del foro

Mensaje por Bodo-Baas »

Acabo de actualizar el foro a la última versión de phpbb, la 3.1.3.
Como los paquetes de estilo e idioma anteriores ya no son compatibles, tuve que cambiarlos.
En cuanto al estilo, supongo que está bien variar un poco de vez en cuando, aunque creo que esto es algo tentativo. Quiero pensar a ver si se me ocurre algo mejor que poner en el banner, o si Hass Dardo puede ayudar a seleccionar/personalizar algún otro estilo.

Edit: Me tomó un tiempo encontrar y deshabilitar la nueva funcionalidad que interfería con las funciones de registro en el sistema de traducciones, pero ya parece que todo ha vuelto a funcionar.
Avatar de Usuario
Meriba
Moderador global
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 11:33

Re: Actualización del foro

Mensaje por Meriba »

Bueno, la novedad siempre impacta, pero espero ir acostumbrándome al nuevo formato del foro. :shock:

Me parece vacío, como si sólo tuviera un esqueleto. Aunque como comento, será la novedad.

Saludos
jedi arcano
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 23 Dic 2012, 11:14

Re: Actualización del foro

Mensaje por jedi arcano »

muy buena la nueva imagen, así destaca mas este foro. Mis felicitaciones al moderador ;) :D :D
Avatar de Usuario
Reek17
Moderador global
Mensajes: 130
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 01:01

Re: Actualización del foro

Mensaje por Reek17 »

No sé si este es el lugar indicado para comentarlo pero me encantó el nuevo diseño de la página.

Se ve grandioso y facilita el acceder a los mensajes privados que antes tuve bastantes problemas para enviar siquiera uno, felicitaciones a los que hicieron esto!
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Actualización del foro

Mensaje por Bodo-Baas »

Yo nunca tuve problemas con los mensajes privados, pero me alegro que te funcionen mejor.
Lo que sí he notado son algunas mejoras para adaptarse a la pantalla de un teléfono, sin la cosa extraña del tema especial móvil que había instalado antes.

Supongo que casi todo el mérito va para los desarrolladores de phpbb, y un poco para los diseñadores del estilo.
Este humilde administrador sólo los trajo para acá, y arruinó un poco el estilo reemplazando la imagen de banner por una demasiado plana.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Actualización del foro

Mensaje por Bodo-Baas »

Probando diferentes banners...
http://es.tinypic.com/r/23w5tvm/8
Avatar de Usuario
Reek17
Moderador global
Mensajes: 130
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 01:01

Re: Actualización del foro

Mensaje por Reek17 »

No es que anduviesen mal, es que simplemente no los encontraba jajaja
Avatar de Usuario
elocoplaya
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 17 Jun 2013, 08:50

Re: Actualización del foro

Mensaje por elocoplaya »

Me encanta el nuevo diseño del foro, gracias @Bodo-Baas :mrgreen:
"Un guerrero no conoce la rendición"
-Mandalore el Indomable
Responder