Senderos enlazados

Libros y relatos creados por fans
Responder
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Senderos enlazados

Mensaje por Bodo-Baas »

Un fanfic impresionante.
Como dice en la descripción de abajo, comienza con que Luke y Mara se conocen mucho antes de como sucedió oficialmente en las historias de Leyendas. Pero no se queda en que tuvieron una conversación curiosa y eso fue todo. A partir de ese momento empieza una cadena de acontecimientos que involucrará a cada vez más personajes y terminará como una historia de «qué tal si» bastante atrevida.
Avatar de Usuario
pedro73
Mensajes: 659
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 13:31

Re: Senderos enlazados

Mensaje por pedro73 »

Muchas gracias por el nuevo aporte.

Un saludo. :D
juangrant
Mensajes: 365
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 12:55

Re: Senderos enlazados

Mensaje por juangrant »

Muchas gracias por compartir con nosotros el nuevo aporte.
Avatar de Usuario
Darth Blindpath
Traductor
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 12:35

Re: Senderos enlazados

Mensaje por Darth Blindpath »

Hola, quería compartir con todos una idea que me está dando vueltas en la cabeza desde hace un buen tiempo.
Quería proponer la posible creación de una sección de relatos de "INFINITOS", separada de Canon, Leyendas y Fan-fiction.
Así como Planeta de Agostini en España sacó una compilación de cómics de "Infinitos" donde se indicaba que eran relatos que respondían a la pregunta de ¿Qué hubiera ocurrido si...?, es decir tomando a los personajes queridos que todos conocemos, poniéndolos en un contexto diferente al ordinario, y obviamente, siguiendo un desarrollo narrativo completamente diferente e inusual.
En la parte inferior de Fan-fiction hay una sección que podría dar la justificación para esta partición: HISTORIAS O ANALOGÍAS QUE NO PUEDEN UBICARSE (o que no encajan) EN LA LÍNEA TEMPORAL
Por de pronto, me parece que podríamos incluir esta magnífica novela, "Senderos Enlazados", y los relatos "Corazón Imperial" y "Mara Jade, un nuevo Comienzo".
Gracias, saludos a todos.
Avatar de Usuario
OorooMaster
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 05:25

Re: Senderos enlazados

Mensaje por OorooMaster »

Darth Blindpath escribió:Hola, quería compartir con todos una idea que me está dando vueltas en la cabeza desde hace un buen tiempo.
Quería proponer la posible creación de una sección de relatos de "INFINITOS", separada de Canon, Leyendas y Fan-fiction.
Así como Planeta de Agostini en España sacó una compilación de cómics de "Infinitos" donde se indicaba que eran relatos que respondían a la pregunta de ¿Qué hubiera ocurrido si...?, es decir tomando a los personajes queridos que todos conocemos, poniéndolos en un contexto diferente al ordinario, y obviamente, siguiendo un desarrollo narrativo completamente diferente e inusual.
En la parte inferior de Fan-fiction hay una sección que podría dar la justificación para esta partición: HISTORIAS O ANALOGÍAS QUE NO PUEDEN UBICARSE (o que no encajan) EN LA LÍNEA TEMPORAL
Por de pronto, me parece que podríamos incluir esta magnífica novela, "Senderos Enlazados", y los relatos "Corazón Imperial" y "Mara Jade, un nuevo Comienzo".
Gracias, saludos a todos.
Me parece una idea genial. Los "What if.." siempre son una idea refrescante. Además, creo que hay bastantes comics, los cuales también podrían incluirse en esta sección que propones.
"How can we fight such an enemy?"
"How do we fight against any enemy? With the Force, to the best of our abilities."
Responder