Página 1 de 1

Holocrón: Diario de un Jedi

Publicado: Jue, 26 Abr 2018, 19:43
por Bodo-Baas
Aunque tal vez no descolle por su calidad literaria, en este fanfic se nota el esfuerzo y el cariño que el autor ha puesto en él.
Creo que se publicó primero como una serie de capítulos en loresdelsith.net, pero algún tiempo después el autor no sólo la ha recopilado para la holored.com, sino que además le ha agregado una galería de imágenes, y una adaptación a cómic del primer capítulo... incluso hubo una versión podcast (yo lo llamaría audio-drama), aunque la descarga ya no funciona.

La historia tiene algunas lagunas que nunca se resuelven, posiblemente algunos capítulos intermedios que nunca se hicieron, pero igual consigue hilar una historia coherente desde la introducción hasta el epílogo, contando la historia del Jedi protagonista empezando en las Guerras Clon, pero en su mayor parte en los Tiempos Oscuros.

Por cierto, cabe aclarar que el protagonista, Delan Paciel no graba su diario en un holocrón, sino que en cierto momento encuentra uno de estos dispositivos que tendrá un papel importante en la historia.

:rel:
Holocrón: Diario de un Jedi
Santiago Benítez

Sigue las aventuras y desventuras de Delan Paciel. Una historia apasionante relatada mediante anotaciones que simulan grabaciones personales y que comienza con la pérdida de su maestro en una misión en Geonosis.

:era-ai: de 22 años a poco antes de la batalla de Yavin
:era-ff: Esta historia es fan-fiction, no forma parte oficial de la continuidad.

Re: Holocrón: Diario de un Jedi

Publicado: Vie, 27 Abr 2018, 00:21
por Bodo-Baas
Mirando un poco, parece que me faltó incluir un penúltimo capítulo (4.01), con un interesante duelo, y que aparece en las versiones de holored.com pero no en loresdelsith.net...

Edición: Ahora ya está incluido.

Re: Holocrón: Diario de un Jedi

Publicado: Vie, 27 Abr 2018, 10:41
por pedro73
Muchas gracias por el nuevo aporte.

Un saludo. :D

Re: Holocrón: Diario de un Jedi

Publicado: Vie, 27 Abr 2018, 19:18
por milo
Muchas gracias por el fanfic.

Saludos. :D