Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Fan fiction de Lores del Sith

Libros y relatos creados por fans
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 1941
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17
Ubicación: Rosario, Argentina

Fan fiction de Lores del Sith

Mensajepor Bodo-Baas » Lun, 16 Abr 2018, 19:41

Como he comentado por otros lados, una fuente que estoy usando para llenar un poco más este subforo es El escritorio de Dagobah, la sección de fanfic en Lores del Sith. Lleva varios años cerrada, así que todos son viejos, y tiene un número limitado y manejable de historias.

Tal vez luego los agrupe en el índice de fanfic, pero por ahora aquí va una lista del material en ese sitio:


Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 1941
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fan fiction de Lores del Sith

Mensajepor Bodo-Baas » Lun, 16 Abr 2018, 19:58

Ascensión y caída de Cam Toshnee (AyC)

Después de leer todo el material disponible, y no sin dudarlo mucho, después de todo, ya había hecho una recopilación preliminar para poder leerlo, he decidido que AyC no alcanza el nivel suficiente para agregarse a nuestra colección.

Fue un intento de hacer una obra colaborativa entre los miembros de la lista de correos de Lores del Sith, que nunca se llegó a terminar del todo. Me pareció un caos con demasiados personajes en una historia demasiado complicada que no va a ningún lado, a pesar de que hay resúmenes del argumento de lo que falta.

Admito nunca haber leído nada de Fanhunter, por las referencias de aquí y alguna búsqueda en google, creo un cómic de ciencia ficción ambientado en una Barcelona post-apocalíptica. Pero bueno, que esta historia sea un crossover no ayuda, sino que al adaptar a SW y volver "serios" elementos de esa otra fuente, que es una comedia, sólo se incrementa el caos.

Tal vez haya alguna escena rescatable y algunos personajes parecen interesantes. Y probablemente ha sido algo especial para los involucrados. Pero para mí, si las explicaciones de cómo se escribió me parecieron más interesantes que la parte de ficción, es un signo de que la historia no vale la pena. Supongo que puede ser estudiado como un antecedente con errores a evitar si alguna vez intentamos hacer algún proyecto por el estilo.

Eso sí, está en un lugar tan destacado en esa página, que me pareció que merecía escribir un comentario de por qué voy a omitirla.


Volver a “Fan fiction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado