Libros Star Wars

Si te gusta leer y eres fanático de las Guerras de las galaxias, este lugar es lo que estas buscando

Star Wars: Un nuevo orden.

Libros y relatos creados por fans
Rinoa83
Traductor

Star Wars: Un nuevo orden.

Mensajepor Rinoa83 » Dom, 08 Abr 2018, 14:24

Imagen

Hola a tod@s:

Les quiero compartir un fanfic que estoy escribiendo, aunque tengo que aclarar que es la primera vez que realizo uno sobre Star Wars. Espero saber qué opinan sobre él y si vale la pena que lo desarrolle. Por ahora, les dejo el prólogo y subiré el primer capítulo si realmente creen que les interesa. Es para darle un poco de más movimiento al foro, ya que estamos últimamente muy callados todos. Les dejo el enlace de mi MEGA. Por cierto, la portada no la hice yo, sino de un chico de Reddit llamado FilmBuddha. Ojalá lo disfruten.

Saludos.

PROYECTO ABANDONADO POR FALTA DE INTERÉS
Última edición por Rinoa83 el Sab, 21 Abr 2018, 05:03, editado 2 veces en total.
Imagen

mepesalalg
Traductor

Re: Fanficción - Star Wars: Un nuevo orden. Por Esther (Rinoa83)

Mensajepor mepesalalg » Dom, 08 Abr 2018, 15:46

Está muy bien. Encaja con el Ep. VIII de manera razonable, por ejemplo con el tema de Leia, y sienta unas bases que dan ganas de leer más. Y me gusta el uso de Mustafar (¡lo he reconocido en la portada!).
No expectations. Acceptance.

pedro73

Re: Fanficción - Star Wars: Un nuevo orden. Por Esther (Rinoa83)

Mensajepor pedro73 » Lun, 09 Abr 2018, 11:43

Muchas gracias por el nuevo aporte.

Un saludo. :D

Volver a “Fan fiction”