Regalo algunos cómics

Para vender, comprar e intercambiar libros con otros fans
Responder
Gondroide-22
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 09 Oct 2018, 23:20

Regalo algunos cómics

Mensaje por Gondroide-22 »

Hello there !
Vengo aquí para regalar algunos cómics de star wars
Tengo : Darth Vader 2017 ( del 1 al 10 ), hijo de dathomir ( todos los números ), Darth Maul ( ese donde trabaja junto a cad Bane y aurra sing , todos los tomos ), imperio carmesí ( vol 1 y 2 completos ) .
También tengo algunas novelas relacionadas a star wars , como Darth plagueis , tarkin , desde cierto punto de vista y death troopers .


También tengo algunos cómics que no son de star wars , como toda civil war , todo el evento de superior spiderman , el primer volumen de Hellboy , Batman endgame y deadpool mata al universo Marvel .


Los regalos son gratis ... Porque si no no serían regalos
Pero aprecio si quieres intercambiar conmigo algun comic o novela .

Que la fuerza te acompañe máster .
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Regalo algunos cómics

Mensaje por Bodo-Baas »

¡General Gondroide-22!
Muy generoso de tu parte.

Supongo que los interesados te pueden contactar por mensaje privado para tener más datos y acordar el intercambio.
Pero sería útil poner de dónde sos (como administrador puedo ver tu dirección IP, y una búsqueda sugiere que estás en General Roca, Río Negro, Argentina... le creo el país, pero el resto no suele ser muy preciso.)
ahsokatano123456
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 15:14

Re: Regalo algunos cómics

Mensaje por ahsokatano123456 »

Gondroide-22 escribió:Hello there !
Vengo aquí para regalar algunos cómics de star wars
Tengo : Darth Vader 2017 ( del 1 al 10 ), hijo de dathomir ( todos los números ), Darth Maul ( ese donde trabaja junto a cad Bane y aurra sing , todos los tomos ), imperio carmesí ( vol 1 y 2 completos ) .
También tengo algunas novelas relacionadas a star wars , como Darth plagueis , tarkin , desde cierto punto de vista y death troopers .


También tengo algunos cómics que no son de star wars , como toda civil war , todo el evento de superior spiderman , el primer volumen de Hellboy , Batman endgame y deadpool mata al universo Marvel .


Los regalos son gratis ... Porque si no no serían regalos
Pero aprecio si quieres intercambiar conmigo algun comic o novela .

Que la fuerza te acompañe máster .

Hola,tienes disponible hijo de dathomir? para k me lo regales ,gracias
:D :D
Jain Karris
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Jul 2020, 21:15

Re: Regalo algunos cómics

Mensaje por Jain Karris »

hola
Undert3gu
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 17 Jul 2022, 09:40

Re: Regalo algunos cómics

Mensaje por Undert3gu »

Buenas! Quisiera saber si te puedo contactar de alguna forma por privado
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3424
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Regalo algunos cómics

Mensaje por Bodo-Baas »

Estés contestando una oferta del 2018, y de alguien que no parece ser un usuario activo... así que es probable que no responda, y/o que ya no tenga esos cómics que quería regalar.

Por otro lado, el foro tiene una función de mensajes privados para ese uso.
Undert3gu
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 17 Jul 2022, 09:40

Re: Regalo algunos cómics

Mensaje por Undert3gu »

Bodo-Baas escribió:Estés contestando una oferta del 2018, y de alguien que no parece ser un usuario activo... así que es probable que no responda, y/o que ya no tenga esos cómics que quería regalar.

Por otro lado, el foro tiene una función de mensajes privados para ese uso.

No habia visto la fecha, ya lo siento. Y lo del mensaje privado n me funciona, he intentado usarlo y me da una especie de error. Por eso conteste a la publicacion

*edit: ya me funciona, pero al momento de escribirle me ponia algo asi como q tenia q participar mas en el foro antes de desbloquear esa funcion, o algo asi
Responder