Busco Libro de Biblioteca Star Wars: Edicion Especial 2: Los Discipulos

Para vender, comprar e intercambiar libros con otros fans
Responder
XRENEGADEJEDIX
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 23 Dic 2017, 23:29

Busco Libro de Biblioteca Star Wars: Edicion Especial 2: Los Discipulos

Mensaje por XRENEGADEJEDIX »

Estimados, muy buenas noches.

Soy nuevo en este foro y me topé con el mismo en medio de una busqueda personal que lleva ya más de 7 años.

Estoy buscando el libro "Edición Especial 2: Los Discipulos" de la Biblioteca Star Wars de Planeta Deagostini. Estos libros se vendieron entre 2009 y 2011 y la colección consta de 53 números. Yo tengo 52, me falta uno...ME FALTA UNOOOOO!!!

Imagen

Ya no se en donde buscar. Recorrí todos los puestos de diarios, locales de comics, puestos en plazas, grupos de facebook, mercado libre, ebay, amazon. Me faltó consultar con el Dr. Strange nomás a ver si había alguno en otra dimensión. Y para empeorar la situación, hay una persona más que lo esta buscando. Lo se porque esta atento a cada publicación de ML y veo que siempre le pregunta a los vendedores si lo tienen antes de que yo pueda hacerlo.

Si alguien lo tiene para la venta. Si alguien conoce a alguien que lo quiera vender. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, por favor les pido me avisen. Ya estoy cansado y en cualquier momento bajo los brazos y dejo de buscar, hace muchos años ya que lo vengo haciendo.

Soy de Capital Federal, Buenos Aires. Argentina. Aclaro porque me olvidé de hacerlo.

Muchas gracias por su atención.
Avatar de Usuario
Bodo-Baas
Administrador del Foro
Mensajes: 3412
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 16:17

Re: Busco Libro de Biblioteca Star Wars: Edicion Especial 2: Los Discipulos

Mensaje por Bodo-Baas »

Ojalá que la consigas.

Como otra posible fuente busqué en buscalibre, donde encontré la edición original, no de esta colección, pero de todos modos está agotado. Para esa edición Amazon.es también puede ser una alternativa.

Y por supuesto que hay una versión digital en el foro.
XRENEGADEJEDIX
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 23 Dic 2017, 23:29

Re: Busco Libro de Biblioteca Star Wars: Edicion Especial 2: Los Discipulos

Mensaje por XRENEGADEJEDIX »

Muchas gracias Bodo-Baas. Creo que si no lo encuentro en un grupo que es exclusivo de libros de SW, ya tengo que empezar a hacerme la idea de que no lo voy a encontrar más :cry:
Avatar de Usuario
Bossk1138
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 03:16

Re: Busco Libro de Biblioteca Star Wars: Edicion Especial 2: Los Discipulos

Mensaje por Bossk1138 »

Hola! estuve en tu lugar hace muy poco y se lo que se siente, esa novela que buscas por algun motivo parece que era complicada de encontrar junto con "La fuerza unificadora 2", parece algo dificil de creer viniendo de planeta de agostini pero para en aquellos tiempos las exportaciones en Argentina eran "dificiles", y se movia esta coleccion con varios paises de latinoamerica por lo tanto, cuando se cortaron la exportaciones tuvieron que trasladar los almacenes a los demas paises que continuaba la coleccion (calcula que en algun momento la novela que buscas habia miles de ejemplares), por ende para no tener perdidas los puestos de diarios devolvieron el material a la editorial, y ahi es donde se complico las cosas a los que no pudimos seguirla novela por novela.
Yo tarde 5 años en encontrar la ultima novela que me faltaba "El rival oscuro" pero para eso hice todo lo que vos hicistes, pregunte en cada puesto de diario que encontraba en toda capital siempre con resultados negativos, estaba siempre atento a la pagina Mercado Libre y los unicos que lo vendian era con la coleccion completa y no por separado, llego un momento en que desisti y deje de buscarlo, pero me enfermaba tener 52 de 53 (por suerte no estan numerados jaja) pero cada tanto me pegaba el bichito de querer conseguirlo y seguia preguntando de vez en cuando en todos los lugares que vendian libros, no fue hasta un dia en que me perdi por contar mal las calles que tenia que caminar que encontre uno de esos lugares que venden libros viejos, y por algun motivo "quizas la fuerza misma jaja" decidi preguntar si por esas casualidades de la vida tenian algun libro de star wars hasta que en un esquina del lugar ahi estaban 5 novelas y justo una de esas era la que me faltaba! no podia creerlo lo feliz que estaba en ese momento... Lo que te quiero decir con esto es que considerando todo lo que te dije los numeros no dan a favor verdad? pero aun asi yo lo pude encontrar y a todo esto agregale que muchas personas no pudieron seguirla completa y otras con el "nuevo canon" quizas para ellos perdieron su valor como para seguir teniendolas al no ser la historia oficial, y a lo mejor quizas esta a pocas cuadras de tu casa esperando a ser comprada el pais es bastante grande y se repartio en muchisimos lugares asi que los numeros no estan tan encontra, no te rindas jamas estar en algun lado esta, mi unico consejo y el que me dio el resultado es ese, pregunta en cada lugar que vendan libros viejos en especial esos locales que estan re perdidos y vas a dar con el! (en mi busqueda ayude a encontrarle una novela a un amigo que tambien padecia el mismo dilema) El local que te dije ya no esta mas porque se tuvo que mudar pero los que le quedaban eran los primero igual "Vector prime" "La llegada de la tormenta" y el del que esta el canciller valorum que no recuerdo el nombre ahora, asi que a pesar de que paso mucho tiempo todavia hay muchas chances de encontrarlo, asi que te deseo la mejor de las suertes para que puedas completar la coleccion! y de ultima siempre esta en digital pero sabemos que no es lo mismo! de vuelta mucha suerte y Que la fuerza te acompañe! :)
valle01
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 May 2018, 13:04

Re: Busco Libro de Biblioteca Star Wars: Edicion Especial 2: Los Discipulos

Mensaje por valle01 »

Te recomiendo visitar esta librerias online segunda mano
pude conseguir algunos libros muy buenos de estas ediciones! :D :D
Pablo_Web
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 19:46

Re: Busco Libro de Biblioteca Star Wars: Edicion Especial 2: Los Discipulos

Mensaje por Pablo_Web »

Perdón si revivo un tema antiguo o ya cerrado, pero desde hace unos 6 meses está a la venta el tomo que buscaba el creador del post. Dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ostini-_JM

Saludos!
Pablo_Web
Responder